martes, 28 de octubre de 2014

AGRADECIMIENTO AL REAL MADRID C.F. POR SU SOLIDARIDAD



 COMUNICADO

Mediante la presente queremos agradecer al Real Madrid C.F. su colaboración con nuestra ONG Sonrisas Compartidas a través de la donación de una camiseta oficial del Real Madrid (Gareth Bale) firmada por toda la plantilla, y cuyo fin era poner a la venta para tratar de recaudar fondos con fines benéficos.

Que una entidad tan importante a nivel mundial y nº 1 en el mundo del fútbol como es el Real Madrid, colabore con una humilde ong como la nuestra, supone un empuje importantísimo ya que en los tiempos que vivimos donde existen millones de personas con graves dificultades económicas, toda ayuda es necesaria, valiosa e importante.

Después de un mes de tenerla a la venta tratando de conseguir el máximo dinero posible, y tras declararse desierta en primera instancia la subasta, hemos recibido una oferta para adquirir dicha camiseta desde UAE (Emiratos Árabes Unidos.

El dinero recibido será destinado ÍNTEGRAMENTE a fines solidarios. En este caso a comprar alimentos para familias con graves dificultades económicas (principalmente lácteos, cereales, verduras y hortalizas imprescindibles en la alimentación infantil).


GRACIAS al REAL MADRID y gracias a esta persona por su solidaridad. 

Decía la Madre Teresa de Calcuta: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota"; por eso de nuevo, GRACIAS de todo y con todo nuestro corazón por su colaboración. 

 SONRISAS COMPARTIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario